viernes, 8 de junio de 2012

De papel


Ahora tengo una obsesión con las cosas de papel. Quiero hacer cosas con papel. Así que todo lo que veo y leo tiene que ver con eso, sino sigo de largo. Buscando en la web algunas ideas, y tratando de calmar mis ansias, encontré algunas cosas interesantes. Y sería de muy mala amiga no compartirlas con ustedes!
Hagamos listita que nos encanta!

* Tengo que tener este cuaderno Me llamó la atención por un par de razones. Primero, la portada es un mapa. UN MAPA. Amo los mapas, ya prepararé algún post con mapas. Segundo, se llama “Diario de viaje”. Entiendo que se llama así porque de verdad es un diario de viaje, pero me llamó la atención porque es así como llamo a mi diario personal. Y tercero, cualquier cuaderno me llama la atención, y más si es artesanal.

* Me encantaría escribir y recibir más correspondencia. Estuve tan vaga con ese tema, y ahora tengo toda la ansiedad junta. Descubrí este post interesante sobre correspondencia y mail art. Y de ahí, entre otros sitios interesantes, llegué a este libro que ahora necesito con suma urgencia (?)


* En pinterest encontré este buzón de cartón y enloquecí! Justo tengo una caja de cartón y justo estoy obsesionada con el correo. Veremos que sale en el intento!


* Y hablando de papel, correo y escribir; llegué a este sitio dónde coleccionan cartas, notitas, tarjetas y demás cosas escritas


* Aquí los dejo, pero no puedo irme sin dejarles este sitio con etiquetas para sus cartas, o para lo que quieran!


Tengan un lindo fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario